La mejor ptc: NeoBux

domingo, 18 de abril de 2010

cuatro chilenas para pc y para celu jeje





Son cuatro videos de chilenas, para mi todas penetrables (me quedo con la pelolays)... la gracia de este pack...

es que para mi asombro una de ellas deja que el el perro le pegue una ayuda en su faena... todavia no salgo del asombro, osea cuando me hablo caxe que era puta, pero con esa wea la kgo xD...

en el rar esta compuesto por cuatro videos, ya que las cuatro cams las puse en su formato para celular, ahi para que se diviertan en la U o la pega...



http://freakshare.net/files/gkwtsof4/cams-chile.rar.html

2 comentarios:

  1. esta malo el link compadre trate de bajarlos y no pasa nada cuando puedas arreglalo un abrazo,

    jorge

    ResponderEliminar
  2. Ta bueno el video y el link! tu blog se me va a favoritos :D

    ResponderEliminar